La versión del Movistar acerca de lo que pasó con Iván Ramiro Sosa
El corredor habría sido la agresión por parte del conductor de un camión.
Movistar dio un parte oficial acerca del estado en el que se encuentra el ciclista Iván Ramiro Sosa, quien supuestamente fue agredido por el conductor de un camión en inmediaciones de Fusagasuga, municipio de Cundinamarca.
"El Movistar Team: Confirmamos que Iván Sosa ha sido atendido por heridas en el mentón en un centro médico de Fusagasugá, tras el incidente sufrido mientras entrenaba. El ciclista de Movistar Team ha permanecido consciente en todo momento", dijo el comunicado.
Vea también: Las carreras que disputaría Superman López si firma con el Team Medellín
Sosa, quien tuvo un año 2022 lejos de su mejor versión sobre la bicicleta, fue trasladado de inmediato, tras el incidente, para ser valorado y descartar cualquier daño de consideración. El corredor se alista para inicio oficial a la temporada 2023.
La noticia de la agresión al corredor del equipo telefónico fue informada por Héctor Urrego, directo del programa La Hora del Ciclismo de Antena 2, dando detalles de lo sucedido.
Le puede interesar: Aún hay espacio para Nairo: los World Tour que tienen cupos para inscribirlo
"Iván Sosa (Movistar), herido en su rostro con la cacha de un revolver por parte de un conductor de camión mientras entrenaba hoy en la vía Fusa-Silvania. El ciclista es atendido en un centro clínico de Fusagasugá", señaló Urrego en su cuenta de Twitter.
Iván Ramiro Sosa alistaba su pretemporada, queriendo mejorar los resultados obtenidos el año pasado cuando debutó con el Movistar. Con 25 años, esperar tener un ascenso de rendimiento tras firmar por dos años con el conjunto español.
Fuente
Antena 2