Egan Bernal recibió multa al término de la séptima etapa del Giro de Italia
El colombiano deberá pagar 200 francos suizos.
El ciclista colombiano Egan Arley Bernal no tuvo problemas para finalizar la séptima etapa de la edición 104 del Giro de Italia y de esta manera conservar el tercer lugar de la clasificación general a 16 segundos del húngaro Attila Valter (Groupama-FDJ) y a cinco del belga Remco Evenepoel (Deceuninck - Quick Step), primero y segundo, respectivamente.
Al término de la jornada, la organización de la carrera notició que Bernal fue multado con una suma de 200 francos suizos por "comportamiento indecoroso o inapropiado" que se relaciona con haber orinar en un sitio no autorizado.
Lea también: Egan Bernal y su dolor de espalda: el colombiano cuenta cómo se siente en el Giro
Con la misma cantidad de dinero y por la misma razón también fueron multados los belgas Víctor Campenaerts (Team Qhubeka ASSOS) y Tim Merlier Alpecin-Fenix.
Por otro lado, el estadounidense Hugh Carthy (EF Education - Nippo), que cruzó la meta este viernes en el puesto 162 a dos minutos y 21 segundos, fue notificado que se le dará el mismo tiempo del pelotón de favoritos ya que se vio involucrado en un accidente en los últimos tres kilómetros de la fracción.
Le puede interesar: Evenepoel le saca chispas al duelo con Egan Bernal: el mensaje del belga al colombiano
Carthy se ubicar sexto en la clasificación general a 38 segundos del líder Attila Valter.
Este sábado se desarrollará la octava etapa del Giro de Italia, la cual partirá desde Foggia y tendrá su meta en Sanframondi en un puerto de montaña de cuarta categoría después de recorrer 170 kilómetros.