Cargando contenido

Egan Bernal, líder de Ineos en el Critetrium del Dauphiné
Egan Bernal, líder de Ineos en el Critetrium del Dauphiné.
Ineos

El mensaje motivacional de Egan Bernal tras su gran etapa en el Tour de Hungría

El colombiano compartió unas palabras de aliento para quienes pasan dificultades.

Egan Bernal sigue recuperándose tras su regreso a las competencias del ciclismo internacional. El corredor que sufrió un grave accidente al inicio de la temporada 2022 ha entrado en competencia nuevamente y de a poco toma el ritmo esperado.

Vea también: El pasado que pocos conocen de Evenepoel: dejó el fútbol para dedicarse al ciclismo

Ahora, con la temporada 2023 en marcha, todo apunta a que el ciclista colombiano necesita sumar tiempo para completar su recuperación. El pedalista zipaquireño está mostrando un gran estado de forma en su participación en el Tour de Hungría, sus expectativas han ido mejorando.

En la jornada de este 12 de mayo, el colombiano volvió a exhibir los mejor de su capacidad como escalador. En la tercera etapa de la carrera húngara, el ganador del Tour de Francia 2019 colaboró para que su compañeroBen Tulett, logrará el segundo puesto de la fracción.

Tras finalizar un nuevo día en suelo europeo, el colombiano dejó ver su emoción al recuperar parte de su estado de forma: “Diosito le da sus peores batallas a sus mejores guerreros. Nunca paren de luchar”", dijo el cundinamarqués en su cuenta de Instagram.

El ciclista reveló su alegría por competir en el máximo nivel y obtener grandes resultados como fue anteriormente. Sin embargo, Bernal tiene claro que su mayor apuesta sigue pasando por volver a tener protagonismo en las grandes vueltas.

Le puede interesar: Ciclista colombiana, herida tras esquivar una patrulla en la Vuelta al País Vasco femenina

Por ahora, se espera que el colombiano pueda regresar a su mejor nivel cuanto antes y logré ser parte de la formación del Ineos en las principales carreras del calendario.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido