Clásica a San Sebastián 2021: cómo quedó Egan Bernal en la general
El colombiano reapareció luego de ganar el Giro de Italia.
Se disputó la tradicional Clásica a San Sebastián en su edición 2021 con la presencia del corredor colombiano Egan Bernal, flamante atracción de la competencia teniendo en cuenta que es el actual campeón del Giro de Italia.
La carrera, que se disputó este sábado 31 de julio, reunió un plantel de lujo, aunque no pudieran estar otros hombres importantes, como Alejandro Valverde, que sumó dos triunfos en la Clásica y competió en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Le puede interesar: ¿Indirectazo para Villa? Riquelme fue claro: "Quiero que estén comprometidos con Boca"
El corredor reaparecía en una competencia oficial tras ganar el título de la primera ‘grande’ de la temporada. Todo ello como preparación para la Vuelta a España, donde busca volver a ser protagonista y sumar a su palmarés la ronda ibérica.
El ciclista colombiano espera convertirse en el octavo ciclista que gana un título en las tres principales competencias del World Tour. Cabe señalar que el nacido en Zipaquirá estuvo ausente de las carreteras en los últimos dos meses, pensando en el remate. Para ello dejó de lado su participación en los Juegos Olímpicos 2021.
En cuanto a la rama femenina, la ciclista neerlandesa del Movistar Team y campeona olímpica en los juegos de Japón, Annemiek Van Vleuten, se adjudicó este sábado con solvencia la Clásica San Sebastián, a la que llegó a última hora y en la que ganó presentándose en solitario en la meta de la capital guipuzcoana.
Vea también: Golf Juegos Olímpicos: hora para ver a Juan Sebastian Muñoz que va por medalla este sábado
Clásica a San Sebastián 2021: cómo quedó Egan Bernal en la general
El actual campeón del Giro de Italia quedó en la casilla 16 con un tiempo de 1 minuto y 9 segundos por debajo del estadounidense Neilson Powless que obtuvo el primer lugar con un tiempo de 5 horas 34 minutos y 31 segundos.
Fuente
Antena 2 y EFE