Chris Froome, ilusionado con volver a pelear las grandes vueltas
El británico se encuentra entrenando para estar en las mejores condiciones.
Chris Froome entrena fuertemente en el Israel Start-Up Nation con el objetivo de superar los malos momentos que ha vivido por las continuas lesiones que lo aquejaron en su momento. El pedalista británico trabaja fuerte, ya que su meta no es otra que luchar por otra de las grandes vueltas.
Mire acá: Pogacar y Froome encabezan la lista de participantes en el UAE Tour
Respecto a cómo se siente físicamente, Froome resaltó que las expectativas son buenas y cada vez más recupera números que tenía antes de aquella complicada lesión en el Criterium du Dauphine de 2019.
"He estado haciendo cuatro sesiones de dos horas la mayoría de las semanas en el Red Bull Athlete Performance Center en Santa Mónica, pero lo hemos reducido a dos sesiones a medida que el proceso fue mejorando", contó cómo es su entrenamiento
Es muy optimista el británico; su ilusión es conseguir un quinto Tour de Francia, que le ha sido esquivo en los últimos años.
"Finalmente puedo decir que estoy seguro de que el proceso de rehabilitación ha quedado atrás. Siempre será una debilidad en la que tendré que trabajar hasta el final de mi carrera. Pero en términos de las cifras que veo en la bici, tengo el mismo equilibrio, si no mejor, de izquierda a derecha que antes del accidente. Eso es muy alentador", añadió.
Puede ver: La implacable crítica de Egan Bernal a la UCI por prohibir el 'estillo Froome'
Por último, Froome contó que vive un nuevo momento en su carrera, sabe que los años pasan, pero su esperanza es enorme, por eso entrena arduamente.
Fuente
Antena 2