Álvaro Hodeg salió "regañado" por su mamá mientras pasaba la cuarentena
El ciclista colombiano del Quick Step aprovecha para tener una óptima recuperación de su hombro.
Mientras los grandes equipos de ciclismo y las competencias más importantes de este deporte se ven fuertemente damnificados por la suspensión de los eventos masivos a causa del coronavirus, los ciclistas permanecen en sus casas cumpliendo con el aislamiento obligatorio que ha determinado cada uno de los países.
Lea también: Revelan nuevos acusados por el FifaGate
Muchos de ellos han aprovechado para mantenerse en forma física, entrenando en bicicletas estáticas y divirtiéndose en las redes sociales. Otros más osados compitieron en el Tour de Flandes virtual el pasado domingo y así se encuentra el deporte de las bielas a la espera de que todo vuelva a la normalidad. Entre todo eso, el colombiano Álvaro Hodeg sorprendió con un curioso video este lunes.
El velocista que defiende los intereses del Quick Step publicó un video en su cuenta de twitter subido en una bicicleta estática mientras pedalea y pone una bandeja soportada en los manubrios para tener varios elementos a su alcance como periódicos y algunos elementos comestibles que le suministran en su hogar.
De interés: El legendario Michael Phelps envió un mensaje a todos los atletas del mundo
Ahí aprovechó para hacer un chiste sobre cómo vive la cuarentena con su madre “A que no adivinan cuántos regaños de mi mamá me costó hacer este invento… 2 vajillas y 2 pocillos quebrados”, escribió el pedalista que también lucía el uniforme de su equipo mientras entrenaba.
a que no adivinan cuantos regaños de mi mamá me costo hacer este invento ???
— Alvaro Hodeg (@alvaro_hodeg) April 6, 2020
2 vajillas y 2 pocillos quebrados ? pic.twitter.com/h0OcYoHA6Q
Fuente
Antena 2