MLB: Alfaro, activado por Marlins, Teherán pasa a relevista y Ramírez en lista de lesionados
Óscar Mercado y Nabil Crismatt fueron enviados al campo alternativo para cada unos de sus equipos.
Avanza la temporada regular del béisbol de las Grandes Ligas, a pesar del temor que causaron los constantes contagios de coronavirus en las primeras semanas de actividad. Pro otro lado y como ha sido constante, los peloteros colombianos han figurado en cada una de sus organizaciones, algunos con destacadas participaciones, mientras que otros no han podido revalidar lo hecho en años atrás.
Donovan Solano, infielder de lo Gigantes de San Francisco y Giovanny Urshela, tercera base de los Yankees de Nueva York, han sido lo de mejor rendimiento en lo que va del campeonato.
Solano, que tuvo una racha de 17 juegos consecutivos conectando hits, no participó en la noche del jueves en el duelo ante Angelinos y se mantiene como el tercer mejor bateador de las Ligas Mayores con un promedio de .424.
Le puede interesar: Suspenden serie entre Yankees y Mets en las Grandes Ligas por Covid-19
Urshela registró su quinto cuadrangular de la temporada y sigue brillando a la defensiva, pero Yankees perdió 5-10 ante Rays de Tampa Bay.
El joven lanzador de 10 años, Luis Patiño volvió a tener acción en el montículo de los Padres de San Diego ante los Rangers de Texas. Patiño lanzó una entrada y un tercio en la cual permitió una carrera, dos imparables y ponchó a dos rivales.
Julio Teherán tuvo su primera aparición como relevista con Angelinos luego de tres malos juegos como abridor. En esta ocasión, le anotaron tres carretas, permitió seis hits, ponchó a dos rivales y concedió dos bases por bolas.
Meibrys Viloria se mantiene en el roster de los Reales de Kansas como receptor alterno.
Lea también: Jorge Perdomo, expresidente de la Dimayor, será testigo en proceso por reventa de boletas
Nabil Crismatt, que había debutado hace algunos días con Carddenales de San Luis, fue enviado nuevamente al equipo alterno a la espera de una nueva oportunidad.
Jorge Alfaro fue activado este viernes 21 de agosto por los Marlins de Miami tras perderse los primeros juegos por sufrir Covid-19, mientras que Harold Ramírez, del mismo equipo, se mantiene en lista de lesionados.
José Quintana integraría en los próximos días la rotación de abridores de Cachorros de Chicago, después de no estar disponibles en el inicio de la temporada por lesión.
Ósca Mercado fue enviado al campo alternativo luego de un regular arranque con los Indios de Cleveland.
Ronaldo Hernández está en el 'taxi squad' de los Rays de Tampa a la espera de una oportunidad.
Fuente
Antena 2