La casita de 6,5 millones de dólares en la que pasa la cuarentena la nueva figura de Yankees
La propiedad tiene un calor de 6,5 millones de dólares.
Gerrit Alan Cole se consolidó por varios años como la primera opción en la rotación de lanzadores de los Astros de Houston hasta que en diciembre de 2019 quedó como agente libre y los Yankees de Nueva York no dudaron ni un segundo para ofrecerle un jugoso contrato para asegurar su estadía en el Bronx por lo menos pro nueve años.
Cole firmó un contrato de 324 millones de dólares por nueve años con la organización que tiene de mánager a Aaron Boone y que cuenta con el colombiano Giovanny Urshela en su plantilla. El lanzador diestro no desaprovechó el tiempo y se hizo dueño de una lujosa propiedad que tiene el valor de 5,6 millones de dólares y que le ha servido para cumplir con la cuarentena causada por la pandemia del coronavirus.
Le puede interesar: Edwin Cardona no se rinde y sueña con jugar un Mundial y volver a Boca Juniors
Según el portal estadounidense realtor.com, el nuevo hogar de Cole cuenta con 9000 pues cuadrado y está ubicada en Greenwich, Connecticut. La "casita" tiene cinco habitaciones y seis baños y medio.
La mansión, que fue construida en 2016 y diseñada por Cormac Byrne, está media hora en carro del Yankee Stadium en Bronx.
Lea también: China inició construcción del que será el estadio de fútbol más grande del mundo
Por otro lado, la suite principal posee una sala de estar con chimenea, dos vestidores y dos gigantescos baños de mármol, adicionalmente hay cuatro dormitorios más en el tercer piso de la propiedad que ocupa dos héctareas.
Fuente
Antena 2