Grandes Ligas: Nabil Crismatt trabaja para ganarse un lugar en el roster de Padres de San Diego
Crismatt integra su cuarto equipo en Grandes Ligas tras haber estado en Mets, Marineros y Cardenales.
A pesar de haber tenido buenas apariciones en la temporada 2020 con los Cardenales de San Luis, el pelotero colombiano Nabil Antonio Crismatt terminó su contrato con dicha organización y fue puesto en la agencia libre, mientras disputaba la liga de béisbol de República Dominicana.
Crismatt no pasó mucho tiempo sin equipo y fue reclamado en diciembre por los Padres de San Diego con contrato de Ligas Menores con invitación a los campos de entrenamientos, los cuales empezaron desde la última semana del mes de febrero.
Lea también: Titanes debuta en la segunda ventana de la Liga de Campeones de básquetbol de las Américas
El lanzador diestro ya vio acción en los juegos de pretemporada en el que Padres enfrentó a Marineros de Seattle. Crismatt lanzó en dos entradas, permitió un solo imparable y ponchó a tres rivales .
Este jueves 4 de marzo, el barranquillero habló en Centro Deportivo de Antena 2, en donde aceptó que su cambio de equipo fue sorpresivo, pero se ha "amañado" en los Padres de San Diego.
Le puede interesar: Selección Colombia de baloncesto ganó un lugar en el Ranking Mundial FIBA Masculino
"Fue un cambio sorpresivo, me he amañado en el equipo y estoy trabajando para estar en la nómina de Grandes Ligas", dijo.
Crismatt contó que volverá a estar disponible para subirse al montículo de lanzamiento desde este viernes y espera tener una nueva oportunidad para ganarse un lugar en el roster de 25 peloteros que iniciarán el próximo 1 de abril la temporada.
Audio
Nabil Crismatt
0:27
5:25
Fuente
Antena 2