Los Lakers de LeBron siguen cayendo: Derrota ante los Bucks de Antetokounmpo
El conjunto angelino está haciendo una de sus peores campañas en los últimos años.
Los Angeles Lakers homenajearon el jueves a LeBron James por convertirse esta semana en el máximo anotador de todos los tiempos de la NBA pero no pudieron brindarle después un triunfo ante los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo, que brilló con 38 puntos y 10 rebotes.
Vea también: Colombia cayó en las semifinales de la Serie del Caribe: Los vaqueros jugarán por el tercer lugar
La victoria de Milwaukee por 115-106 cerró una jornada de cuatro partidos en la que se estrenaron algunos de los fichajes del mercado de traspasos que concluyó solo unas horas antes.
Antes del inicio del juego, los Lakers rindieron otro homenaje a LeBron James por superar el martes a Kareem Abdul-Jabbar como el jugador con más puntos anotados en la historia de la liga.
Con Abdul-Jabbar de nuevo presente, 'King James' apareció en la media pista del Crypto.com Arena de Los Ángeles vestido de traje y corbata junto a su madre, su esposa y sus tres hijos.
"Este es mi quinteto inicial", dijo el alero sonriéndole a sus familiares.
Presentado por James Worthy, otro grande de la historia 'Laker', James dio las gracias a sus ídolos de juventud en su natal Akron (Ohio).
"Soñaba cada día con jugar en la NBA y estaba inspirado por tanta gente. Soñaba con dar pases sin mirar como Magic Johnson, con lanzar 'fade aways' como Michael Jordan, con driblar con la pelota como Allen Iverson, con tener un corte afro y saltar en un concurso de volcadas como Kobe Bryant", enumeró LeBron en medio de la ovación del público.
El alero, de 38 años, fue baja por molestias en la rodilla izquierda en el choque posterior ante los Bucks, en el que los Lakers encajaron una tercera derrota seguida que les sigue alejando de los puestos del repechaje a playoffs.
Le puede interesar: Clásico Mundial de Béisbol 2023: Colombia confirmó su róster con Grandes Ligas
El equipo angelino espera virar el rumbo con los refuerzos que ha conseguido esta semana, especialmente el base All-Star D'Angelo Russell, que regresará a la franquicia en un megatraspaso en el que los Lakers enviaron a Russell Westbrook a los Utah Jazz.
Fuente
AFP