Cargando contenido

Milwaukee Bucks vs Atlanta Hawks, NBA
Milwaukee Bucks vs Atlanta Hawks, NBA.
AFP

Los Bucks se toman revancha ante Hawks e igualan la final en el Este

Los de Milwaukee alcanzaron a tomar 41 puntos de diferencia.

Los Milwaukee Bucks empataron 1-1 la final de la Conferencia Este tras impartir un serio correctivo a los Atlanta Hawks, 125-91, en un partido en el que el equipo de Giannis Antetokounmpo anuló por completo al base Trae Young y llegó a estar 41 por delante en el marcador.

Vea también: Tour de Francia: ¿Quiénes vistieron la camiseta amarilla de principio a fin?

Young, que el pasado miércoles en el primer partido de la serie anotó la cifra récord de 48 puntos, sólo hizo 15 puntos, además de 3 asistencias y 2 rebotes. Pero lo que es más significativo, el base texano perdió 9 balones, cuatro de ellos en el tercer cuarto.

Con Young anulado, los Hawks nunca estuvieron por delante en el marcador durante los 48 minutos de juego y el resto del equipo jugo por debajo de sus cifras habituales. El pívot Clint Capella sólo hizo 2 puntos en todo el partido y 8 rebotes mientras que Bogdan Bogdanovic terminó con 8 puntos, los mismos que Kevin Huerter.

Le puede interesar: Los 45 ciclistas que debutan en el Tour de Francia

En frente, los Bucks fueron un equipo coral que funcionó en defensa y ataque. El máximo anotador del partido fue Antetokounmpo con 25 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias y 2 robos. El base de los Bucks, Jrue Holliday terminó la noche con 22 puntos, 2 rebotes, 7 asistencias, 1 robo y 1 tapón..

Hasta el miércoles, los Bucks habían tenido la mejor defensa de los playoff, especialmente cuando jugaban en casa.

Pero en el primer partido de la final de la Conferencia Este, Young les hizo un descosido en las estadísticas. El base fue responsable de 72 de los 116 puntos de los Hawks, ya fuese con sus canastas, 48 puntos, o con las asistencias que repartió.

Pero es que además, cuando el base estuvo sobre la cancha, la efectividad de su equipo se disparó.

Con Young en juego, los Hawks anotaron 108 puntos de 88 posesiones, una cifra impresionante que los Bucks no habían visto con anterioridad. Pero cuando se sentó en el banquillo, los Hawks sólo pudieron hacer 8 puntos en 14 posesiones.

Fuente
EFE
En esta nota
Imagen
Imagen
NBA

NBA

Cargando más contenidos

Fin del contenido