LeBron James volvió a entrenar tras superar una lesión en la ingle
El astro de los Lakers espera con ansias su regreso después de lesionarse en Navidad.
La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, volvió a ejercitarse esta semana con su equipo después de que sufriera una lesión en la ingle el pasado 25 de diciembre. Sin embargo, aún no tiene el alta médica para volver a las canchas.
Eso quiere decir que la recuperación va por buen camino, pero tampoco jugará el jueves frente a los Minnesota Timberwolves, según anunció este miércoles su entrenador Luke Walton.
Le puede interesar: James Harden sigue siendo el mejor encestador de la NBA
"Se ha entrenado con los demás, ha hecho algunos ejercicios pero no ha participado en aquellos con contacto", explicó Walton tras la jornada.
"Parece que está bien, en forma y talentoso pero no jugará" el jueves frente a Minnesota, dijo el entrenador de Los Lakers.
Según el técnico de los angelinos, El 'rey' podría regresar para el siguiente choque, el domingo contra los Phoenix Suns, pero agregó que no tomará ningún riesgo de cara a su regreso.
Vea aquí: La NBA vería acción en París en 2020
"Por ahora no está descartado para el partido del domingo. Veremos cómo se siente el jueves por la mañana, el día de después y el siguiente. Jugará cuando esté listo físicamente para hacerlo", sentenció.
James, de 34 años, se lesionó el día de Navidad en el encuentro frente a los Golden State Warriors. Hasta el momento, el astro se ha perdido 14 partidos, 15 teniendo en cuenta el del jueves, el periodo más largo de ausencia en toda su carrera.
Sin él, los Lakers han perdido nueve de los 14 partidos que han disputado, cayendo de la cuarta a la novena plaza de la Conferencia Oeste con un récord de 24-23.
Fuente
AFP