Cargando contenido

Shaquille O'Neal, Kobe Bryant
Shaquille O'Neal, durante el funeral de Kobe Bryant.
AFP

"Kobe (Bryant) y yo tuvimos una compleja relación”: Shaquille O'Neal

Ambos fueron compañeros en Los Lakers y ganaron tres anillos de la NBA.

Shaquille O'Neal también fue uno de los puntos emotivos que tuvo el funeral de Kobe Bryant realizado en Los Angeles, donde figuras como la aclamada estrella Michael Jordan, no aguantaron las lágrimas en el discurso correspondiente. 

"Kobe y yo siempre tuvimos un profundo respeto y amor por el otro", dijo el pívot, que conquistó con Bryant tres campeonatos de la NBA para Los Lakers entre 2000 y 2002, antes de que el dúo se separara entre versiones de una mala relación.

Vea también: Michael Jordan rompe en llanto durante funeral de Kobe Bryant

"Como mucho saben, tuvimos una compleja relación durante años. Nos empujamos el uno al otro para hacer el mejor básquetbol de todos los tiempos y estoy orgulloso de los tres campeonatos que ganamos (...) Kobe fue un amigo leal", reconoció el pívot sin esconder su tristeza por el accidente que cobró la vida de Bryant.

Lo dicho por Shaquille O'Neal secundó las palabras de Michael Jordan, quien relató como Kobe solía llamarle a su casa a cualquier hora, incluso de madrugada, para preguntarle cuestiones sobre el juego, negocios o cualquier otro aspecto de la vida.

Le puede interesar: Comenzaron las demandas por la trágica muerte de Kobe Bryant

"Al principio era exasperante (...) Pero luego siempre conseguía sacar lo mejor de cada persona. Él hizo eso por mí", recordó. "Él siempre quiso ser el mejor jugador de básquetbol que podía ser, y lo logró".

"Les prometo, de este día en adelante, viviré con los recuerdos y sabiendo que tuve un hermano pequeño al que intenté ayudar de todas las maneras que pude. Descansa en paz, hermano pequeño", concluyó Jordan, que dio paso en el escenario al excompañero de Bryant en los Lakers, Shaquille O'Neal.

Fuente
Antena 2 y AFP
En esta nota
Imagen
NBA

NBA

Imagen
Kobe Bryant

Cargando más contenidos

Fin del contenido