Cargando contenido

¿Durant se marcharía de los warriors por los problemas con Green?
Los problemas que tiene Kevin Durant con Green no influirán en la decisión que tome acerca de si se queda o se marcha de los Warriors
AFP

¿Durant se marcharía de los Warriors por los problemas con Green?

El jugador de los Golden State aclaró lo sucedido y contó cuál es la decisión que tomaría acerca de su futuro.

Kevin Durant, en diferentes ocasiones, ha tenido problemas con su compañero Draymond Green y por estas circunstancias, se especula en los medios y en varios portales, que el jugador tomaría una decisión inesperada, teniendo en cuenta lo sucedido. 

El inconveniente sucedió en el partido disputado ante los clippers. Cuando estaba por finalizar el encuentro el marcador iba 106-106; para desempatar, Durant le pide el balón a Green, él omite su pedido y pierde el balón quedando en manos de los Clippers, quienes aprovecharon la oportunidad  para ganar el juego.

Le puede interesar: Raptors y Trail Blazers son los líderes de las Conferencias de la NBA

Al término del partido, Kevin seguía muy molesto con su compañero porque no le había pasado el balón. Este disgusto siguió en los camerinos en donde la situación se puso más tensionante, razón por la cual los directivos de Warriors tomaron medidas referentes a este problema.

Para aclarar dicha situación, Durant ha concedido una entrevista al periodista inglés Chris haynes, en donde ha contado lo sucedido y el proceder que tendrá al tomar alguna decisión.

El basquetbolista habló acerca de su situación y aseguró, “No creo que haya habido un problema real con él. Le conozco y siempre tiene mucho de qué hablar. Por encima de ello, creo que hay muchas cosas que han venido de fuera y que ahora tenemos muchas cosas que responder". Con esta declaración el jugador no tendrá en cuenta lo sucedido.

Lea también: Warriors ganó el primer juego de la final del baloncesto colombiano

Por lo tanto, Kevin habla de la posible solución que lo podrían dar a este inconveniente, "Estaba compungido porque no puedo aguantar más cosas de este tipo. Sé que tengo que tomar una decisión, pero no puedo dejar que esto me afecte hasta el punto de no estar concentrado". 

De esta manera el jugador no solo admite que debe tomar una pronta determinación sino que también tiene dificultades para concentrase a la hora de jugar y expresa, “Durante el partido contra Atlanta estaba pensando: 'Quizá tenga que salir a hablar después sobre el tema. Ésa es la lucha que tengo: ¿por qué debo pensar en ello mientras estoy jugando?".

Pero, a pesar de todo lo sucedido el jugador debe decidir si se queda o se marcha de los Warriors, por esta razón Durant se refiere de manera contundente a este tema y aseguró, “Yo sólo soy un jugador de baloncesto que trata de estar en el entorno más adecuado posible. Quiero competir en un nivel en el que, una vez que el partido comience, me sienta totalmente a gusto con los que me rodean".

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido