Cargando contenido

Hawks Vs. Warriors
Los Warriors lograron una victoria destacada en calidad de visitantes.
@warriors

Curry y Durant, figuras en la victoria de los Warriors

Los actuales campeones del Nuevo Baloncesto Americano batieron al colero de la Conferencia Este.

Los Warriors de Golden State volvieron a ganar en la NBA en un juego en el que enfrentaron al peor equipo de la Conferencia Este, gracias al gran despliegue de sus figuras: Stephen Curry y Kevin Durant.

La presencia de los "Big Three" en la alineación titular de los Warriors permitió a los bicampeones del Nuevo Baloncesto Americano recuperar su balance ofensivo y ganar a domicilio 128 a 111 a los Hawks de Atlanta.

Vea también: Nuggets ganaron el duelo de líderes de Conferencia en la NBA
 
El base estrella Stephen Curry con 30 puntos, incluidos 18 en el primer cuarto, hizo la diferencia a favor de los Warriors que rompieron racha de dos derrotas consecutivas. Curry anotó los seis primeros tiros que hizo a canasta, cuatro de ellos desde fuera del arco y acabó el partido con 6 d 10 triples. 
 
El alero Kevin Durant aportó 28 puntos con ocho asistencias y cinco rebotes que lo dejaron de segundo máximo encestador de los Golden State (16-9), equipo que rompió una racha de seis derrotas consecutivas fuera de su patio. 
 
Mientras que el escolta Klay Thompson llegó a los 27 tantos que también ayudaron al triunfo final de los Warriors, que son cuartos en la Conferencia Oeste.

Le puede interesar: Kuzma y LeBron le dieron el tercer triunfo en línea a los Lakers

En otros resultados, los Timberwolves de Minnesota remontaron después del entretiempo y derrotaron a los Rockets de Houston por 103 a 91. James Harden no tuvo una gran actuación y su equipo rompió la racha de dos triunfos seguidos.

Clippers, de Los Angeles, lograron imponerse como visitantes a los Pelicans de Nueva Orleans por 129 a 126 y se olvidaron de la derrota que la noche anterior habían sufrido frente a los Mavericks de Dallas.

Thunder, de Oklahoma City, ganaron también a domicilio a los Pistons de Detroit por 110 a 83, con lo que les rompieron racha de cinco triunfos segundos a uno de los mejores equipos de la Conferencia Este.

Finalmente, Cleveland ganó a domicilio 97-99 a Brooklyn y Washington también ganó de visitante 107-110 a Nueva York, por lo que la jornada marcó una tendencia favorable para los equipos que jugaron fuera de su casa.

Fuente
Sistema Integrado Digital y EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido