Cargando contenido

Los Bucks de Milwaukee, NBA
Los Bucks de Milwaukee, líderes en la NBA.
AFP

Bucks y Lakers, al frente de las dos conferencias en la NBA

Celtis, por su parte, escolta al quinteto de Milwaukee.

Los Bucks de Milwaukee se mantienen en la NBA como una máquina de ganar partidos tras conseguir la decimotercera victoria consecutiva y tener la mejor marca de la liga.

Los Celtics también disfrutaron del triunfo y siguen invictos en su campo al ganar su octavo partido seguido en Boston, mientras que Los Angeles Lakers recuperan su poder ganador en la Conferencia Oeste y comparten la mejor marca de la liga con los Bucks.

Vea también Froome sin rodeos: condiciona a Egan con el título que quiere buscar

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo logró 35 puntos y nueve rebotes con los Bucks, que ganaron con facilidad a domicilio 103-127 a los Pistons de Detroit y se consolidan lideres de la Conferencia Este (19-3).

El equipo de Milwaukee ganó los ocho enfrentamientos contra los Pistons la temporada pasada -cuatro en temporada regular y cuatro en la primera ronda de los playoffs-, y también los vencieron el mes pasado en su primer partido del nuevo campeonato 2019-20.

El escolta Jaylen Brown consiguió 31 puntos, incluidos seis triples -mejor marca de la temporada-, con los Celtics, que vencieron 112-93 a los Heat de Miami, en lo que fue el octavo triunfo consecutivo en su campo del TD Garden (8-0).

Le puede interesar Atentos Nairo y Egan; Roglic y Dumoulin confirmaron sus calendarios para 2020

El base Kemba Walker logró 28 tantos y entregó siete asistencias y el alero Jayson Tatum aportó 19 puntos como tercer máximo encestador de los Celtics (15-5), líderes de la División Atlántico y segunda mejor marca de la Conferencia Este, empatados con los Raptors de Toronto, que descansaron.

El pívot Anthony Davis aportó 26 tantos y lideró el ataque de los Lakers, que superaron a domicilio por paliza de 96-121 a los Jazz de Utah. La defensa de los Lakers volvió a ser clave al forzar 19 pérdidas de balón de los Jazz que convirtieron en 21 puntos.

El alero LeBron James apoyó a Davis con 20 puntos y 12 asistencias en 29 minutos que vio acción y los Lakers (19-3) consiguieron la segunda victoria consecutiva fuera de su campo.

Fuente
EFE
En esta nota
Imagen
NBA

NBA

Cargando más contenidos

Fin del contenido