Cargando contenido

Caída de Montoya
Captura de pantalla

[VIDEO] ¿Qué pasó Juan Pablo? Curiosa caída de Montoya en plena competencia

Juan Pablo y Sebastián Montoya fueron segundos en la categoría LMP2 de la Petit Le Mans.

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya, junto a su hijo Sebastián, tuvieron una destacada actuación el fin de semana al terminar en la segunda posición de  la Petit Le Mans, prueba que cerró la temporada en la IMSA WeatherTech Sportscar Championship.

Los Montoya, que compartieron equipo con el sueco Henrik Hedman, terminaron la carrera en la segunda posición, por detrás del trío conformado por John Farano, Louis Deletraz y Rui Pinto de Andrade, quienes se consagraron como los campeones de la categoría LMP2.

Lea también: Clasificación del Mundial de la F1: Verstappen sigue cerca del título

Caída de Juan Pablo Montoya

Durante la carrera, Juan Pablo Montoya protagonizó una curiosa situación al momento de dejar el volante y permitir el relevo de piloto.

El colombiano se dispuso a salir del vehículo, mientras que los auxiliares trabajan en este con cambios de llantas, limpieza de vidrios y demás.

Le puede interesar: Fedeciclismo desmiente a la UCI por las fechas en las que se programó el Tour Colombia del 2023

Al momento de abandonar el carro, Montoya se vio un poco desorientado y no se percató que uno de los mecánicos había puesto una llanta en el piso para efectuar el cambio y el bogotano terminó tropezando y cayendo al piso. 

Tras caer sentado, Montoya reaccionó, se puso de pie y se dirigió a su 'box'.

VIDEO: Caída de Juan Pablo Montoya

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido