Caterine Ibargüen desmintió tener aspiraciones políticas y dejó claros sus objetivos
La atleta reaccionó a la información que señalaba quería ser congresita.
La atleta campeona de 36 años Caterine Ibargüen Mena, múltiple campeona en las modalidades del salto largo y triple salto, se pronunció en la noche de este lunes 28 de septiembre después de que un medio nacional señalara que tiene aspiraciones de ser congresista.
Horas después de que dicha información se compartiera en varios medios de comunicación del país, realizó una publicación en sus redes sociales en la cual aclaró que su compromiso y objetivo siguen siendo los Juegos Olímpicos al mismo tiempo que manifestó que no tiene ninguna aspiración política.
Lea también: América se juega su futuro en la Libertadores ante un Inter con bajas por Covid
"Mi compromiso y objetivos siguen siendo los mismos: Juegos Olímpicos 2021. No tengo ninguna aspiración política, nada más que ser embajadora del deporte colombiano !! Buenas noches !!", dijo Ibargüen.
Ibargüen regresó al país en los últimos días en un vuelo que regresó a territorio colombiano a varios atletas que cumplieron con sus competencias en Europa.
Le puede interesar: Daniel Galán siente que puede "ganarle a cualquiera" tras avanzar en Roland Garros
En el regreso a las competencias, la nacida en Apartadó fue tercera en el salto largo de la reunión de Estocolmo en la Liga de Diamante y también se ubicó en la misma casilla en el Meeting d'Athlétisme de Marsella, esto después de adelantar sus entrenamientos en Portugal.
Ahora, la atleta llevará a cabo sus trabajos preparativos en el país para volver competir el próximo año.
Fuente
Antena 2