Atleta francesa Margot Chevrier sufrió escalofriante lesión en el Mundial de atletismo
La francesa de 24 años se desempeña en el salto con pértiga (garrocha).
Un lamentable hecho se registró el pasado domingo 3 de febrero en los Mundiales de Atletismo en pista cubierta que se desarrollaron en Glasgow, Escocia.
Y es que en las finales de la disciplina de salto con pértiga (garrocha) la atleta francesa Margot Chevrier sufrió una escalofriante lesión en uno de sus tobillos al momento de hacer su primera presentación.
Lea también: Duro golpe para Nairo: Movistar se quedaría sin una joya en 2025
El Emirates Arena de Glasgow fue el escenario en el que Chevrier se presentó con el objetivo de buscar un lugar en el cajón del podio. Sin embargo, en su primer intento, con una altura de 4.65 metros, la francesa perdió el equilibrio de su garrocha.
Margot cayó sobre la colchoneta de protección, pero su tobillo izquierdo hizo un mal apoyo y terminó fracturándose.
La francesa fue operada de una fractura en el astrágalo, por lo que tendrá un largo tiempo de incapacidad.
Le puede interesar: Real Madrid contará con un regreso anhelado para sellar su clasificación en Champions
“Me dijo que tenía mucho dolor y que no podían calmarlo”, dijo su entrenador Damiel Dossevi al diario francés Le Parisien.
"Fractura abierta del astrágalo. Primera operación mañana por la mañana, segunda en Francia. Haga falta lo que haga falta. París 2024, allí estaré”, escribió.
Naisten seiväshyppyfinaalissa MM-hallikisoissa Glasgow'ssa koettiin dramaattisia hetkiä, kun Ranskan Margot Chevrier loukkaantui vakavasti pudottuaan hyppykuoppaan. Chevrier sai jalkaansa avomurtuman. pic.twitter.com/eNWM9gbxPe
— Pasi J. Junnila (@PasiJJunnila) March 3, 2024
Fuente
Antena 2