Shakira dejó a Clara Chía en clínica de reposo: "no aguantó... le cantan la canción"
“Ha estado en casa de los padres cerca de ocho días, teletrabajando".
Tras el éxito de la cantante barranquillera, Shakira, junto al productor argentino, Bizarrap Sessions #53, se ha levantado una lluvia de críticas contra la expareja de la colombiana, Gerard Piqué y de su actual novia, Clara Chía debido a la contundencia de la letra de la canción.
Según lo ha revelado el programa ‘Mamarazzis’, la estudiante de relaciones públicas habría sido ingresada de urgencias en el hospital Quirónsalud, de la ciudad de Barcelona, debido a un cuadro de ansiedad por los constantes ataques que recibe en redes sociales.
Vea también: Piqué volvió a la casa de Shakira: el español volvió donde su 'ex' con un motivo especial
“La paran por la calle para preguntarle quién es, le cantan la canción, todo el mundo la reconoce, y como es una chica bastante tímida…”, dijo Lorena Vázquez de Mamarazzis.
De igual manera, añadieron que: “Ha tenido que ser atendida en una clínica privada de Barcelona, el Hospital Quirónsalud, tras sufrir un ataque de ansiedad. La novia de Piqué está superada y el acoso constante que sufre en las redes sociales le está pasando factura”.
Le puede interesar: El que ríe de último, ríe mejor: Piqué le tendría preparada una atroz venganza a Shakira
“Ha estado en casa de los padres cerca de ocho días, teletrabajando. Ha necesitado un refugio porque su estado anímico no es bueno. No es fácil ser una chica de 23 y estar en boca de España y de todo el mundo”, agregaron.
Fuente
Sistema Integrado Digital