Cargando contenido

Cristiano Ronaldo, Al Nassr
Cristiano Ronaldo, Al Nassr
AFP

Exótica liga moverá cielo y tierra por Cristiano: "Es una buena idea"

Cristiano Ronaldo podría cambiar de país tras jugar en Arabia Saudita con el Al Nassr.

A sus 39 años de edad, Cristiano Ronaldo sigue compitiendo en el fútbol mundial con la camiseta del Al Nassr, donde pasó a convertirse en el jugador mejor pagado del planeta. Además, sigue mostrando que su olfato goleador sigue infalible, pues está camino a convertirse en el máximo artillero de la Liga de Arabia Saudita.

Sus buenas actuaciones lo han llevado a estar en la mira de las autoridades de Hong Kong, quienes buscan tenerlo en su territorio para disputar unos partidos amistosos con el equipo árabe a principios de 2025.

La idea es que el Al Nassr dispute cuatro encuentros de preparación en enero antes de retomar la competencia en el campeonato árabe. Al respecto, Pui Kwan-Kay, presidente de la Asociación de Fútbol de Hong Kong, ve con buenos ojos esta posibilidad.

Vea también: Napoli pagará 20 millones de euros por jugador de la selección Colombia

"No sé si Al Nassr regresará a China, pero [traer a Ronaldo a Hong Kong] es una buena idea porque es uno de los jugadores más populares", manifestó el dirigente en entrevista para el South China Morning Post.

Por otra parte, esta sería una estrategia del país asiático para buscar a Cristiano luego de que los fanáticos se quedaran sin ver a Lionel Messi por una lesión que sufrió durante la gira del Inter Miami a principio de año. Incluso hubo quienes pagaron hasta 4.880 dólares de Hong Kong (casi dos millones y medio de pesos).

Le puede interesar: Polémica por el árbitro que pitará el City Vs Real Madrid por Champions

Pui espera contar con la presencia de otros equipos que tengan estrellas de primer nivel en sus planteles para que ellos puedan adelantar su gira de preparación en su país.

Otras noticias

De superar un cáncer a correr dos veces las seis grandes maratones

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido